Fondo vídeo Fondo vídeo Fondo vídeo

Posicionamiento ASO para tu App

Haz que tu negocio llegue a todas partes!

Tu éxito es el nuestro

Tu propio equipo de expertos en ASO

Cada día se publican miles de nuevas Apps en las tiendas de Aplicaciones. Por eso, resulta imprescindible contar con una estrategia adecuada de ASO (AppStore Optimization) y de App Marketing para situar tu App en lo más alto del App Store y Google Play y conseguir así el mayor volumen de usuarios.

En Tu-App.net somos muy conscientes de esta necesidad y por eso, ponemos a tu disposición las más avanzadas herramientas de Marketing y Posicionamiento así como nuestros servicios especializados de Consultoría ASO totalmente GRATIS.

Apps Market
Navegación por Dispositivos
Descargas Anuales

Factores On-Metadata

Optimiza la indexación de tu App

La indexación y posicionamiento de las Aplicaciones o ASO está compuesto por 2 tipos de factores: el ASO On-metadata y el ASO Off-metadata.

La plataforma gestionará las palabras clave, la descripción y demás elementos estratégicos del ASO on-metadata a la hora de publicar tu App y nuestro equipo te orientará acerca de la mejor estrategia de palabras clave para tu sector y nicho de mercado.

Indexación ASO
Analiza el comportamiento de tus usuarios

In-App Analytics

Analiza el comportamiento de tus usuarios

El segundo grupo de factores ASO (Off-metadata) está compuesto por factores como las instalaciones de tu App, la velocidad de las mismas o el engagement de tus usuarios. A través de nuestras potentes herramientas de business intelligence conocerás el uso que hacen tus clientes de la Aplicación para generar más conversiones y descargas. Visualiza el comportamiento de tus usuarios en tiempo real, desde nuestro dashboard o en tu smartphone con nuestra App de Control Remoto.

Herramientas de
App-Marketing

Distribuye tu aplicación de forma viral

Toda ayuda es poca a la hora de promocionar tu Aplicación, por eso te ofrecemos toda una serie de herramientas de comunicación y marketing para acelerar la distribución de tu App y potenciar su posicionamiento ASO:

  • Mensajes Push Ilimitados
  • Integraciones de eMail Marketing
  • Información acerca de tus usuarios más activos
  • Funciones para compartir tu App de forma viral
Aplicación viral
Consultoría ASO

Consultoría ASO especializada

Enfocados al Éxito de tu Proyecto

¿Tienes dudas acerca del posicionamiento o el marketing de tu App? Una vez publicada tu Aplicación, nuestro departamento especializado en ASO te orientará sobre el funcionamiento del App Indexing y de las técnicas más efectivas para destacar tu Aplicación dentro del Appstore y Google Play.

Además, para los proyectos de larga duración, con la contratación anual realizaremos un seguimiento de la evolución de tu App y dispondrás de consultoría mensual especializada en el ASO de tu Aplicación.

Crea tu aplicación móvil gratis

Paga sólo cuando decidas publicarla.