5 Razones por las que tu discoteca necesita una App

Apps para discotecas y clubs

Las aplicaciones móviles han cambiado el paradigma de muchas industrias, y la industria del entretenimiento / ocio no es una excepción. Si eres dueño de una discoteca o bar, definitivamente deberías estar interesado en hacer tu negocio móvil. Hacer una aplicación para tu bar o discoteca, puede repercutir en un aumento importante de tus ganancias.   Una aplicación móvil puede hacer muchas cosas por tu negocio. Mediante la App de tu discoteca puedes enganchar a tus clientes directamente desde sus teléfonos, usando las magníficas funciones de tu App para comunicarte con ellos y hacer que vuelvan a tu discoteca, creando fidelización. A continuación te mostramos cinco razones por las que tu discoteca debe aprovechar el boom del mundo móvil.

  1. Listas de Eventos

Un grupo de amigos está buscando un plan divertido para el viernes por la noche. ¿De verdad crees que buscarán tu discoteca en Google para ver qué plan hay para esa noche? Probablemente, no lo harán. Pero son usuarios activos de las redes sociales, y si se descargan tu aplicación, podrán buscar y encontrar qué planes o eventos hay en tu discoteca la noche que quieran, con simplemente, un par de toques sobre la pantalla de su Smartphone. Este grupo de amigos pueden compartir estos eventos con más amigos e invitarles también, y tú puedes llevar un registro de los asistentes de esa noche, mediante una lista en tu App.

  1. Reservas

Los clientes tienden más a comprar entradas o hacer reservas de mesas o botellas mediante una App, siendo un proceso rápido y sencillo, en vez de ir presencialmente al local, o mediante llamadas telefónicas. Este tipo de gestiones mediante una App, les ahorrará mucho tiempo a tus empleados también.

  1. Compartir la experiencia

La gente comparte cualquier experiencia en las redes sociales, a dónde van, qué comen, con quién han estado, etc. Por lo tanto, ni que decir tiene que también son propensos a compartir eventos, fiestas y descuentos o promociones que hagas de tu negocio, con sus amigos, es decir, viralizarán tus contenidos. Tú también podrás compartir estos contenidos con tus clientes.

  1. Mensajes Push

Dirígete a aquellos usuarios que estén por la zona de tu discoteca con anuncios, promociones especiales e incentivos para que acudan a tu discoteca. También puedes enviar a tus clientes fieles ofertas especiales para ellos y fidelizarlos, o simplemente, conectar con tus seguidores más fieles para informarles de futuros descuentos, promociones, eventos o fiestas.

  1. Carta de Comida y Bebidas 

Los clientes siempre buscan cartas de bebidas y comidas online, y quieren encontrarlas de manera fácil y rápida. Tener tu carta de bebidas en tu App les ahorrará tiempo en buscarla y en su toma de decisiones, y les asegurarás que, cuando vengan a tu discoteca, lo que encontrarán es aquello que han visto en la App. Un estudio realizado por la consultora Woo Media, afirma que el ocio nocturno español es líder mundial en Redes Sociales y Digitalización, hecho que es clave en su éxito, y la pata móvil es un componente importante dentro de su estrategia. También el marketing geolocalizado está en rápido auge en dicho sector. ¡Forma parte de este liderazgo a nivel mundial implementado una estrategia móvil de tu negocio gracias a una aplicación! Desde Tu-App podemos y queremos ayudarte a que te subas al carro de la movilidad. ¡Ahora es el momento! Haz crecer tu negocio, mejora la experiencia de tus clientes, y ahorra tiempo y costes mediante una aplicación móvil. Nos adaptamos a lo que necesites, y ofrecemos planes de precios muy económicos. Infórmate sobre ellos en Tu-App.net.

rebeca

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>