Grandes noticias para terminar un Gran Año

grandes-cambios-para-nuevo-ano

Resulta sorprendente cómo de rápido puede pasar un año ante tus ojos. Visto y no visto. Así podríamos resumir este 2014, un año en el que la movilidad ha sobrepasado todas las expectativas, un año en el que hemos vivido grandes logros y hemos llegado a nuevos países y sobre todo, un año en el que cada día hemos disfrutado ayudándoos a crear las mejores Apps del mundo.

Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, potenciar las herramientas e innovar en cada proceso de tal forma que siempre contéis con la última tecnología para vuestras Apps y webs móviles.

Gracias a todos por hacer de nuestra plataforma, la número 1 del mundo.

 

NOVEDADES

Sistema de Publicación Mejorado

Hemos mejorado y optimizado el proceso de publicación de Apps. Ahora, la plataforma realizará una revisión de algunos puntos básicos que constituyen algunos de los conflictos y motivos de rechazo por parte de Apple y te indicará que puntos debes completar antes de lanzar el proceso de publicación.

sistema-de-publicacion-mejorado-tu-app-framework

Asistente virtual

Con cada nuevo proyecto de Aplicación Móvil, el asistente de creación de Apps te permitirá elegir entre algunos diseños básicos y configurará las funciones más habituales para tu App en función del sector al que te dirijas. Además, podrás importar contenidos desde las páginas web de tus clientes para acelerar y optimizar tus proyectos. Esto también te permitirá crear Demos en un abrir y cerrar de ojos.

asistente-de-creacion-de-apps

Nuevas Integraciones

Hemos mejorado los sistemas de Reservas y Pedidos de Comida. Ahora puedes integrar nuevos y potentes servicios de terceros en tus aplicaciones móviles.

nuevas-integraciones-tu-app-framework

nuevas-integraciones-desarrollo-de-app-tu-app-framework

Nuevo Help Desk

Somos muy conscientes de la importancia de encontrar respuestas inmediatas a aquellas dudas que puedan surgiros durante la creación de una aplicación. Por ese motivo, estamos trabajando muy duro en mejorar la estructura de nuestro Help Desk, publicando nuevos artículos, guías y tutoriales paso a paso tanto de configuración de funciones como de resolución de fallos e incidencias. Además, todos los artículos están indexados en el buscador, por lo que no te llevará mas de unos segundos encontrar la respuesta que necesitas, en el momento en que la necesitas.

nuevo-help-dek-tu-app-framework

Centro de Marketing

No hay nada como mostrar una Demo de lo que puede ser su aplicación a un posible cliente, pero aun así, en muchas ocasiones necesitarás de otros recursos de marketing para la venta. Con esa finalidad estamos preparando presentaciones, PDFs, vídeos y todo tipo de documentos tanto en Inglés como en Castellano con el fín último de mejorar tus ventas y reuniones comerciales.

centro-de-marketing-tu-app-framework

Nuevo CRM

Muchos de vosotros estáis publicando grandes cantidades de Apps cada mes. Eso significa que probablemente son incontables las reuniones y visitas comerciales que realizáis. Queremos ayudaros en la gestión de vuestros proyectos. Hemos implementado un sencillo pero potente CRM dentro de vuestras Plataformas de Control. Con él podréis mejorar el seguimiento de vuestros clientes y la gestión de vuestros proyectos.

nuevo-crm-tu-app-framework

Nuevo Blog

El 2015 se presenta como un año de maduración y cambio para todos nosotros. Estamos trabajando en un rediseño total de la Plataforma y de todas nuestras herramientas móviles. Se trata de un gran proyecto que afecta a cada parte del sistema y esperamos tener lista la nueva versión para finales del primer trimestre del año, pero no queríamos terminar el 2014 sin presentaros nuestro nuevo Blog, en el que deseamos ofreceros la última y más actualizada información comercial sobre marketing móvil.

Próximas Actualizaciones – Nuevas animaciones – Optimización para XCode6 y IOS 8.1 – Nueva funcionalidad de Golf

No dejes de visitar nuestro blog para mantenerte al día de todas las novedades!

rebeca

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>