Nueva actualización: Las imágenes de fondo en Android

Nueva actualización imágenes de fondo en Android

Hoy hemos lanzado una mejora de la asignación de imágenes de fondo para todas las aplicaciones Android recién publicadas o actualizadas. P: ¿Qué está pasando? R: A partir de ahora, las aplicaciones Android utilizarán las imágenes de fondo en la sección “Phone”. P: ¿Por qué sucede esto? R: Las pantallas de dispositivos Android son como las de iPhone en términos de relación de aspecto. Los iPhone 5 y superiores tienen un formato de 16:9, y la inmensa mayoría de los dispositivos Android utilizan ya una relación de 16:9 o 16:10. Este cambio es una gran optimización de nuestras aplicaciones de Android. P: ¿Cómo funcionaba antes? R: Las imágenes de fondo de Android eran extraidas de la sección “Mobile”, que tiene una proporción de 3:2 como la del iPhone 4/ S. Esta sección ha sido rebautizada  como “iPhone4 / 4S” y sólo se aplica a estos dos tipos de dispositivos, ya que sus tamaños de pantalla son muy diferentes a los iPhones y Androids nuevos.

¿Qué esperar?

Si estás publicando tu aplicación por primera vez: Echa un vistazo a la vista previa del pop-out en la plataforma. Esto te dará una mejor idea de cómo se vería la aplicación tanto en iPhones como en Androids. Si vas a actualizar una aplicación Android antigua: Asegúrate de tener las imágenes asignadas en la sección PHONE. Esto asegurará que tus aplicaciones de Android se vean de la mejor manera posible. Si sólo utilizas la sección “Móvil” y has escogido la opción de “Usar imágenes de la sección móvil: ¡Nada va a cambiar! Tus nuevas aplicaciones de Android utilizarán imágenes de esta sección tal como antes. Sin embargo, te recomendamos que comiences moviendo tus imágenes de fondo a la sección PHONE.

rebeca

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>