Ventajas de ofrecer cupones móviles en tu aplicación

Ventajas de ofrecer código QR

Los cupones descuento han estado con nosotros durante mucho tiempo, por no decir siempre, pero los cupones móviles son una nueva y cada vez mayor parte del mercado que presentan interesantes oportunidades para los creadores y comerciantes de las aplicaciones.

La cifra del uso de dichos cupones ha ido aumentando en los últimos años y se espera que el reembolso total de los cupones móviles sea de 53,2 millones de dólares en 2014.

Las aplicaciones con cupones permiten a los usuarios escanear códigos de barras de los productos para encontrar ofertas y también existen cupones para escanear. Estos te enlazan directamente con los registros y además, puedes ganar premios simplemente por entrar en una tienda, la cual está realizando el lanzamiento de su aplicación. 

Según varios estudios realizados, los usuarios generalmente prefieren recibir cupones móviles a través de SMS o mostrarlos para que sean escaneados. Actualmente, se están canjeando cupones móviles 10 veces más que los cupones impresos (10% frente a 1%).

Debido a que el uso de los cupones móviles sigue creciendo, desarrolladores, anunciantes y otros actores de la industria móvil, deberían considerar la inclusión de esta herramienta en sus estrategias de cara al futuro.

En la plataforma de Tu-App.net, el uso de los cupones móviles es muy fácil de usar y los clientes podrán conocer todas tus ofertas al tener descargada tu aplicación.

Además, el uso de estos cupones fideliza al cliente y otro factor muy importante es el boca a boca, por lo que si un actual cliente tiene descargada tu aplicación y habla del cupón que ha utilizado para descuentos… los clientes potenciales se multiplicarán y la cartera de clientes de tu negocio se verá en aumento. 

rebeca

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>