Primeros pasos

Primeros pasos para crear tu Aplicación Móvil

Sin Programación ni Costes de Desarrollo!

Crear mi App Gratis

1

Introduce tu nombre de Usuario y tu Password en la pantalla de Acceso y presiona el botón "Iniciar sesión".

Paso 1

2

Verás nuestro Asistente de Creación de Apps que te ofrecerá la posibilidad de importar contenido desde la web de tu negocio. Haz clic en COMENZAR para seguir adelante.

Paso 2

3

A continuación, selecciona un sector empresarial en el menú desplegable. En “importar mi contenido”, se puede conectar con la página de Facebook del negocio, o seleccionar la opción “Click aquí” para utilizar un sitio web. Después de validar la URL (una marca de verificación aparecerá a la derecha), haz click en Siguiente para continuar.

4

El Importador de Contenido coge recursos desde la página de Facebook o tu página web. Una vez terminado, podrás escoger un diseño para la aplicación. Selecciona uno (siempre se puede cambiar más adelante a través del paso 3) y luego haz click en SIGUIENTE.

Paso 4

5

Ahora selecciona algunas de las funcionalidades que deseas incluir en la aplicación. Una vez más, esto se puede cambiar más adelante en el Paso 1, de modo que no te preocupes. Haz clic en GUARDAR para continuar.

Paso 5

6

Lo siguiente que verás será el Paso 1 del constructor de aplicaciones, donde encontrarás todas las funcionalidades que has seleccionado. Ahora puedes añadir más funcionalidades, añadir contenido, personalizar la apariencia de tu aplicación, y mucho más!

Paso 6

7

Si deseas modificar tu contraseña asignada por defecto, en la parte inferior de la plataforma encontrarás un enlace llamado “editar cuenta´´donde podrás completar tus datos así como cambiar tu clave de acceso.

Paso 7
Comienza a crear tu aplicación

Sin Plantillas. Sin Programación. Sin Límites.

¿Necesitas un desarrollo a medida?

¿Prefieres que nos ocupemos del diseño de tu App?