Descubre el App Builder
más avanzado del mercado

Acelera el crecimiento de tu Negocio

Analíticas y actualizaciones en tiempo real

Analiza el uso de tu Aplicación y actualiza los contenidos desde cualquier parte

Lo que no se mide, no puede mejorarse. Creemos firmemente en esa premisa y por eso hemos desarrollado el Sistema de Analíticas más avanzado que existe para Aplicaciones Móviles, incluyendo los datos de uso por función y por plataforma, de manera que puedas tomar decisiones contando con la información más detallada. Y una vez sepas lo que quieres cambiar, ya sean contenidos o funciones, podrás actualizar tu App en cuestión de segundos.

App Builder con Analítica
Accede a los datos y a la rentabilidad de cada cliente

Business Intelligence por fin… al servicio de las pequeñas empresas

¿Sabes qué es lo que tus clientes esperan de tu negocio? Un completo dashboard del ROI te permitirá revisar de un vistazo la rentabilidad de tu Aplicación pero además, accediendo al Panel de Clientes dispondrás de todos los datos detallados de tus clientes y su comportamiento. Establece favoritos, exporta los informes, gestiona grupos de acceso, envía notificaciones y toma decisiones estratégicas basadas en datos.

App Builder con Business Intelligence
Llega la hipersegmentación al Marketing Móvil

Gestiona avanzadas campañas de Marketing Móvil y haz crecer tu Negocio

Llevamos cinco años desarrollando soluciones de marketing móvil e integrándolas en la Plataforma de Control de tu Aplicación. Desde integraciones con Redes Sociales o Email Marketing hasta potentes sistemas de generación de Reviews y Mensajes Push personalizados. Establece un ciclo de crecimiento holístico y multiplica tus resultados en un tiempo récord.

App Builder con Marketing Móvil

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un App Builder?

Un App Builder es un creador de Aplicaciones Móviles que te permite desarrollar tantas Apps como desees de forma muy sencilla, rápida y sin necesidad de tener conocimientos de programación. ¡Solo tendrás que coger y arrastrar las funcionalidades que desees!

¿Cómo elegir el mejor App Builder?

A la hora de elegir un App Builder es necesario constrastar opiniones. Lo más importante de todo es que elijas un App Builder de calidad y que te ofrezca todas las funcionalidades que necesitan la mayoría de Aplicaciones.

El precio, el soporte, la resolución de incidencias y la facilidad de publicación en los mercados de Apps son algunas de las cuestiones que debes valorar antes de realizar tu elección.

¿Qué formación necesitas para utilizar un App Builder?

No necesitas tener ningún tipo de conocimientos de programación para utilizar nuestro App Builder. Es tan sencillo e intuitivo que tú mismo podrás hacer tu propia App móvil sin ninguna dificultad. Aun así, tienes a tu disposición formación específica a través de nuestra Appcademy para que alcances el siguiente nivel.

Haz Crecer tu Negocio