El App Builder más avanzado del mercado

El App Builder más avanzado del mercado
La plataforma de marketing móvil más Sencilla e Intuitiva

El App Builder más Sencillo e Intuitivo

Crea apps sin conocimientos de diseño ni programación

Nuestro creador de aplicaciones móviles dispone de un avanzado sistema Drag & Drop que te permitirá construir aplicaciones sin necesidad de programar, simplemente arrastrando y soltando elementos.

Gracias a la sencilla e intuitiva estructura de la herramienta, podrás encontrar rápidamente la funcionalidad que estás buscando. Esto te permitirá desarrollar apps completas en cuestión de horas.

Más información

Máxima Seguridad

La plataforma de Apps más fiable

Nuestra herramienta de marketing móvil cuenta con los estándares de seguridad más altos. Tus aplicaciones móviles estarán alojadas en los servidores de Amazon Web Services, cuya infraestructura cuenta con potentes medidas de seguridad.

AWS
Más información
Máxima Seguridad
Vídeo Actualizaciones en tiempo real

Actualizaciones en tiempo real

Olvídate de republicar tu aplicación móvil cada vez que hagas un cambio. Todas las actualizaciones se reflejarán en tiempo real: añade o elimina funcionalidades, modifica el diseño, cambia el contenido…

Además, podrás previsualizar todas las modificaciones sin necesidad de publicar. Podrás ver el aspecto de tu app como si lo hicieras en un dispositivo real directamente desde el CMS o en la aplicación Previewyourapp.

Más información

App Builder con Control de Accesos

Crea grupos o accesos individuales y controla lo que ve cada usuario de tu aplicación. Con nuestro creador de apps y gracias al acceso con contraseña, podrás crear multitud de versiones de tu App móvil y permitir el acceso a determinados usuarios.

Más información
La plataforma de mobile marketing más accesible
Vídeo Analíticas e Inteligencia de negocio

Analíticas e Inteligencia de Negocio

Nuestro constructor de apps te permite consultar toda la información clave sobre tu aplicación desde el panel de analíticas del CMS.

A través de nuestras herramientas de Business Intelligence dispondrás de datos sobre sesiones, descargas y promedio de tiempo en la app. Saca partido al marketing estratégico consultando otros datos importantes sobre tu aplicación móvil para poder optimizar la experiencia de los usuarios.

Más información

Avanzado sistema de Comunicaciones

Con este programa para crear aplicaciones móviles puedes calendarizar y envíar mensajes Push para tus campañas directamente desde el CMS.

Personaliza al máximo tus mensajes desde el panel de control y segméntalos por tipo de dispositivo o ubicación.

Enlaza los mensajes a tu sitio web o a funcionalidades específicas y compártelo con un solo clic en todas tus redes sociales.

Más información
Avanzado sistema de Comunicaciones
Posicionamiento ASO

El App Builder que mejora tu Posicionamiento ASO

Te ayudamos a conseguir los primeros puestos en los markets de aplicaciones como Google Play o AppStore. Mejora tu posicionamiento para Android y iPhone. Nuestro creador de aplicaciones móviles integra una herramienta específicamente pensada para optimizar la indexación de tu app.

A través del constructor podrás gestionar las palabras clave, la descripción y demás elementos estratégicos del ASO para impulsar las descargas de tu aplicación.

Más información

Dashboard de Clientes

Apuesta por el marketing personal

Consulta los datos específicos e individuales de cada usuario de tu app móvil y crea campañas de marketing ultra-personalizadas.

Accede a información clave sobre tus clientes como sus perfiles en redes sociales, el tipo de dispositivo que utilizan o su fecha de cumpleaños y crea ofertas exclusivas basadas en estos datos.

Más información
Nuestro dashboard de clientes te permite enfocarte en marketing personal
Vídeo Marketing automatizado

Marketing Automatizado

Administra tus campañas de marketing automatizado y consulta las analíticas desde un mismo panel de tu CMS.

Configura los disparadores que solicitarán la valoración de los usuarios: después de desbloquear una recompensa, después de realizar un pedido o una compra o simplemente cuando hayan interactuado con tu aplicación móvil.

Más información

App Builder con Control Remoto

Administra tu aplicación móvil desde cualquier lugar y no pierdas el control de tu negocio con la aplicación gratuita de Skipper.

Accede y gestiona las notificaciones Push, las analíticas, los sistemas de fidelización o las reservas y pedidos de tu aplicación. Y todo tanto para Android como para iPhone e iOS.

Más información
App de Control Remoto
Preguntas frecuentes

¿Qué es un App Builder?

Es un creador de aplicaciones móviles que te permitirá desarrollar tantas Apps móviles como desees de forma muy sencilla, rápida y sin necesidad de tener conocimientos de programación. ¡Solo tendrás que coger y arrastrar!

No necesitas tener ningún tipo de conocimientos de programación para utilizar nuestro App Builder. Es tan sencillo e intuitivo que tu mismo podrás hacer tu propia App móvil sin ninguna dificultad. Aun así, tienes a tu disposición formación específica a través de nuestra Appcademy.

Nuestro constructor de Aplicaciones Móviles es el más avanzado del mercado. No encontrarás otro igual. Sencillo, completo y eficaz. En él encontrarás todas las funcionalidades que necesitas para incrementar las ventas de tu negocio.

Quiero una App para mi negocio

Quiero una App para mi Empresa

Haz crecer tu pyme con tu propia Aplicación Móvil. Descubre las posibilidades del Marketing Móvil y el poder de los Mensajes Push.

Quiero apps para mis clientes

Emprende tu negocio de Apps

Crea y Vende Aplicaciones Móviles a tus clientes, bajo tu propia marca y con tus propios precios.