ACTUALIZACION DE PRODUCTO

PANTALLA RESELLER

Hoy os presentamos una Nueva Actualización cargada de novedades y mejoras funcionales. Desde pasarelas de pago alternativas hasta nuevas posibilidades en el diseño de Aplicaciones. Mejoras que cambiarán la forma en la que interactúan y se comunican las pequeñas empresas y sus clientes.

Novedades:

Diseña la Home de tu App sin Photoshop.

Rediseño de la funcionalidad de Eventos.

Nueva pantalla de Login y Ajustes en las Apps.

Mejoras en el Sistema de Fidelización.

Rediseño del Centro de Mensajes.

Integración de authorize.net como pasarela de pagos.

Integración con Impresoras de recibos Star Micronics.

Rediseño de la funcionalidad de Eventos

Hemos rediseñado la funcionalidad de Eventos para ofreceros mucha más flexibilidad junto con un diseño mucho mas moderno. Customiza los ajustes para adaptarla a cualquier tipo de evento que desees promocionar.

  • Nueva vista de calendario.
  • Imágenes opcionales cuando añades el evento al calendario.
  • La confirmación de asistencia y el envío de fotos es ahora opcional y puede aplicarse tanto a eventos únicos como recurrentes.

eventos-everglow

Nueva pantalla de Login y Ajustes en las Apps

Se ha mejorado y consolidado el login mediante redes sociales en la nueva pantalla de Ajustes de la Aplicación para una mayor usabilidad. Conseguir que más usuarios se registren en tu aplicación significa conocer más de cerca a tus clientes y poder interactuar y sementar tus campañas de marketing de forma individualizada.

  • Siguiendo los requisitos de las AppStore, hemos evolucionado el antiguo Social Login en una nueva pantalla de Ajustes dentro de la App en la que mostrar la Política de Privacidad.
  • Puedes incluir la URL a tu propia Política de Privacidad.
  • La página de Perfil de Usuario te permitirá recabar información clave de tus clientes (muy útil para aquellos sectores en los que Facebook o Twitter no sean tan populares).
  • También puedes incluir los Términos de Servicio de manera opcional.

Mejoras en el Sistema de Fidelización

Nuestra funcionalidad de Fidelización ha recibido mejoras importantes! Desde mayores opciones para el desbloqueo de cupones a nuevos ajustes anti-fraude. Hemos rediseñado esta función con el objetivo de fomentar la repetición de visitas de los clientes.

  • Rediseño en la Interfaz de Usuario.
  • Nuevas opciones de desbloqueo de cupones mediante QR o GPS.
  • Nuevo bloqueo antifraude que revisa la localización del usuario antes de poder desbloquear un cupón.
  • La imagen del cupón es ahora opcional.
  • Nueva pantalla de instrucciones.

GIF EVENTOS

Rediseño del Centro de Mensajes

Hemos rediseñado el Centro de Mensajes para mejorar la usabilidad y eficiencia de las Apps. Ahora los usuarios no volverán a perderse tus ofertas y llamadas a la acción!

  • Hemos añadido un campo de Asunto en los mensajes que permite incluir un Título para captar la atención de los usuarios cuando reciban un Push.
  • Nuevos botones ‘’Call to Action’’ para incluir en los mensajes para un mayor engagement.
  • Las ofertas de notificaciónes push se cargan en línea en el centro de mensajes del usuario.

mensajes 22

Integración de authorize.net

Hemos incluido una nueva pasarela de pagos para las funciones de Tienda, Reservas y Pedidos de Comida.  Authorize,net se encuentra operativa en multitud de países:

Andorra, Austria, Australia, Belgium, Bulgaria, Canada, Switzerland, Cyprus, Czech Republic, Germany, Denmark, Estonia, Spain, Finland,  France, United Kingdom, Gibraltar, Greece, Hungary, Ireland, Israel,  Iceland, Italy, Liechtenstein, Lithuania,  Luxembourg, Latvia, Monaco, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Sweden, Slovenia, Slovakia, San Marino, Turkey, United States

Integración con Impresoras de Star Micronics.

¿Tu comercio utiliza impresoras térmicas de recibos Star Micronics? Ahora, gracias a la integración con cloudPRNT de Star Micronics, podrás configurar tu sistema de pedidos para enlazarlo con tu impresora de recibos!

Sneak Peak

Todas estas mejoras en el diseño de aplicaciones son sólo un sneak peak de lo que veréis en los próximos meses. Tenemos un gran 2017 por delante…

Seguid atentos al blog 😉

El equipo de Producto

Laura

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>