Actualización de Producto: Nuevo CMS NEXT

actualización

Hace 4 años la tecnología móvil fue redefinida para que cualquier persona o empresa independientemente de su tamaño pudiera beneficiarse de las ventajas de dicha tecnología, sin necesidad de conocimientos de programación. Hoy os presentamos Next, la mayor actualización de producto hasta la fecha y no podríamos estar más emocionados.

Next es una Plataforma de creación de Aplicaciones Móviles 100% rediseñada. Más potente, intuitiva y preparada para el futuro. Next cuenta con nuevas integraciones, una interfaz más moderna y es totalmente responsiva, por lo que podrás diseñar o actualizar tus aplicaciones desde cualquier parte.

Tablet

NUEVAS PASARELAS

Se han añadido PayPal y PayU como medios de pago al sistema, por lo que ahora podrás aceptar pagos desde prácticamente cualquier parte del mundo.

Si actualmente estás usando Braintree no tienes que preocuparte, tu servicio no se verá afectado por la nueva integración.

NUEVO SISTEMA DE GEOFENCING

El envío de Mensajes Push ahora te permitirá incluir más de 2000 caracteres y dispone de un sistema de Geofencing mucho más preciso.

Además, NEXT cuenta con un sistema de Analíticas totalmente renovado, un Editor de Imágenes propio y más de 100 mejoras y correcciones sobre otras muchas funcionalidades:

  • Nuevas posibilidades en el Gestor de Pedidos de Comida
  • Mayor flexibilidad en la función de Contacto
  • Nuevas animaciones
  • Mejoras en los Mensajes no leídos
  • Nueva interfaz para la función de Log in
  • y mucho más…

Por ahora NEXT se encuentra en fase Beta e irá recibiendo mejoras y actualizaciones en las próximas semanas.

Durante los próximos meses realizaremos la migración de todos los Partners a la nueva plataforma pero, por el momento, si queréis ir probándola con alguna Aplicación, sólo tenéis que escribirnos a soporte@tu-app.net y solicitar un registro de CMS NEXT.

Disponéis de nuevos vídeos y tutoriales de ayuda en soporte.tu-app.net

Esperamos que disfrutéis diseñando Aplicaciones con NEXT tanto como nosotros y si tenéis cualquier duda, estamos aquí para ayudaros! 

Anna

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>