¡Descubre nuestra mayor Actualización!

actualizacion producto

La nueva actualización llega cargada de novedades, de hecho, se trata de la actualización más grande que se ha implementado hasta el momento. Se ha diseñado para mejorar toda la cadena de valor del producto en sus distintas capas, desde nuestros resellers y partners hasta las PYMES y usuarios finales de sus aplicaciones.

Este lanzamiento se centra en mejorar 3 áreas clave: hacer posible la creación de Apps de más calidad y con un diseño aún mas customizable, conseguir la adopción y fidelización de los clientes de las PYMES en el uso de las Aplicaciones y potenciar el marketing móvil.

[vsc-section-title title=”1) Nuevos diseños y layouts de navegación para las Apps”][/vsc-section-title]
Diseños Cardiff
[vsc-section-title]La nueva actualización viene con toda una serie nueva de diseños y layouts enfocados a mejorar la experiencia de los usuarios de las Apps. Cada uno de los nuevos diseños se ha concebido para ser aun más intuitivos y mejorar el engagement de los clientes. Esto te permitirá crear diseños más modernos y visuales para numerosos sectores, incluyendo gimnasios, tiendas, bares, restaurantes etc… A los Resellers, les ayudará a conseguir nuevos clientes generando una impactante primera impresión mientras que de cara a sus usuarios, se reduce la curva de aprendizaje y se mejora su usabilidad.[/vsc-section-title]
[vsc-section-title title=”2) Web Apps mejoradas”][/vsc-section-title]
Web Apps Cardiff
[vsc-section-title]La demanda de Web Apps se ha incrementado de forma exponencial. Su increíble tasa de crecimiento se debe a pueden ofrecer una experiencia móvil similar a una App nativa sin la fricción que supone tener que descargar la App del App Store. En un esfuerzo por ofreceros la tecnología HTML5 más potente del mercado, hemos implementado enormes mejoras a nuestras Web Apps, incluyendo los nuevos diseños, mejoras en el interfaz de usuario y una optimización drástica en velocidad, carga y desempeño. Estos avances hacen mucho más fácil navegar por páginas web desde dispositivos móviles ofreciéndoles a los usuarios una experiencia mucho mejor que la que se puede conseguir con una web responsiva.

Cuando el script de la Web App se encuentra instalado en la página web del comercio, los visitantes que lleguen a su web desde dispositivos móviles serán redirigidos a la Web App en lugar de a la versión responsiva de la web de escritorio. Una vez en la Web App, se puede incentivar la descarga de la App nativa como siguiente paso en la estrategia de marketing móvil pero en cualquier caso, la Web App reducirá la tasa de rebote de la Pyme mejorando sus conversiones de clientes y su posicionamiento SEO en Google.[/vsc-section-title]

[vsc-section-title title=”3) Proceso de Diseño Redefinido”]

Crear Aplicaciones Móviles increíblemente atractivas nunca ha sido tan sencillo ni tan rápido como con el nuevo motor de diseño. Esta actualización simplifica los distintos procesos que envuelven la fase de creación de la App. Por ejemplo, ahora la Plataforma generará distintos elementos a partir del esquema global de color de la App (pero por supuesto siempre puedes optar por una customización total si cuentas con conocimientos de diseño). En otras palabras, el nuevo proceso de diseño te permitirá crear Apps visualmente impactantes sin necesidad de conocimientos ni de programación ni de diseño gráfico. De cara a los Resellers, el nuevo proceso de diseño supondrá una optimización de los tiempos de sus proyectos y por tanto, una reducción de sus costes.[/vsc-section-title]

[vsc-section-title title=”4) Nuevo Kit Promocional de Apps”][/vsc-section-title]
Diseño Cardiff
[vsc-section-title]El diseño de la Aplicación es sólo el primer paso de una estrategia de marketing exitosa. Por desgracia, crear una App y colgarla en un market no genera descargas por arte de magia. Puedes contar con una gran Aplicación pero eso no garantiza que sea descargada. Que los clientes conozcan la existencia de la App y que sean incentivados convenientemente para su descarga es la clave para potenciar la adopción, engagement y en último término, la fidelización de los clientes de la Pyme.

Por todo ello, con esta actualización vamos un paso más allá del diseño de la App, para asegurarnos de que tus usuarios la descarguen. Desde ahora, las Pymes no tendrán que recurrir a los servicios de diseñadores o imprentas para generar sus materiales promocionales. Esta actualización te permitirá crear un kit de materiales de marketing de alta calidad que pueden ser generados y customizados con un simple clic de un botón. Las Pymes podrán utilizar estos materiales promocionales (carteles, tarjetas y flyers) para promocionar la App en sus establecimientos.

Estos nuevos materiales unidos a las ofertas e incentivos adecuados contribuirán a la potenciar las primeras fases de la estrategia de marketing móvil.

 

  • Nuevas tipografías y fuentes de Google en todas las plataformas
  • Licencias customizadas de Google Maps para Apps con miles de descargas
  • Mejoras de Interfaz y Usabilidad en la función de Puntos de Interés
  • Mejoras de Interfaz y Usabilidad en la función de Muro de Chat
  • Mejoras de Interfaz y Usabilidad en la función de Inmobiliaria
  • Nuevo Widget de Mensajes para la Home de las Apps
  • Nuevo campo para controlar el color el Widget desde la sección de Diseño

 

Pero si no has tenido suficiente…

 

There is One More Thing

[/vsc-section-title]

Cardiff
[vsc-section-title title=”Presentamos las primeras Campañas Automáticas in-app del mercado!”]

¿Crees que exageramos? Sigue leyendo…

El potencial del Marketing Móvil lleva en boca de todos desde hace varios años, pero hasta ahora implementar una correcta estrategia de crecimiento para las Pymes suponía un trabajo importante de gestión por parte de sus administradores o de las agencias encargadas de su marketing online. Hasta ahora.

Las Campañas Automatizadas de Marketing Móvil impactarán de manera directa, efectiva y medible en la cuenta de resultados de los negocios.

Para entender mejor su potencial pondremos un ejemplo con la primera de este tipo de campañas que estará disponible próximamente: Reviews.

¿Qué es lo primero que hacemos antes de ir a un hotel o a un restaurante en el que no hemos estado? Si no tenemos al lado a nadie que conozca ese sitio, lo primero que hacemos es googlearlo para ver fotos del lugar y leer las reviews (recomendaciones, opiniones y reseñas) de otros usuarios.

El hecho de que las reseñas sean voluntarias nos ayuda a hacernos una idea de la calidad de un producto o servicio. Las reseñas positivas atraen a muchos nuevos clientes hasta los comercios mientras que las reseñas muy negativas tienen un enorme impacto negativo e inmediato en el volumen de negocio de las Pymes haciéndoles perder clientes día tras días.

Por si esto fuera poco, cualquier experto en posicionamiento SEO os puede contar la enorme importancia de las Reviews a la hora de posicionar la web de un determinado negocio por encima de las de su competencia.

Todo esto ha llevado al desarrollo de toda una nueva línea de servicios de marketing para las agencias y al crecimiento global de plataformas como Tripadvisor, Google Local, o Yelp. Los beneficios de las Reviews son enormes, inmediatos y permanecen en el tiempo una vez la Pyme ha conseguido un buen número de reseñas pero ¿pueden incentivarse las reviews? ¿puede garantizarse de alguna manera que sólo las reviews positivas se publiquen en Yelp o Tripadvisor? ¿Pueden las agencias ofrecer un servicio que impacte a este nivel en los resultados de sus clientes y además de forma medible y demostrable? Y puestos a pedir…¿Podría hacerse de manera automática? La respuesta es SI y si quieres saber cómo estate atento a nuestro blog durante las próximas semanas :)[/vsc-section-title]

Laura

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>