Tu-App.net 2018! Llega la Hipersegmentación al Marketing Móvil!

hipersegmentacion Marketing Movil
Tu-App.net 2018! Llega la Hipersegmentación al Marketing Móvil!
4.7 (93.33%) 12 votes

Si hay algo que tienen en común las estrategias de Marketing de las PYMES y de las grandes corporaciones es su objetivo más fundamental: satisfacer las necesidades de los clientes. Esto se logra segmentándolos en grupos significativos, enfocándolos en consecuencia y posicionando la marca de manera adecuada. Pero mientras que la segmentación sigue siendo un precursor importante para el marketing efectivo, no es más que una quimera para la mayoría de las pequeñas empresas. Hasta ahora.

 

Nuestra primera gran actualización de 2018 ofrece increíbles posibilidades de hipersegmentación para las Pymes, reinventando el Marketing Móvil una vez más y haciendo increíblemente fácil algo que hasta ahora sólo era posible a través de costosos desarrollos a medida al alcance únicamente de las grandes empresas.

 

Este nuevo lanzamiento trae un sistema completamente nuevo de Onboarding para Usuarios, Datos procesables de Clientes, un Panel de Control del ROI (retorno de la inversión) y un Sistema completamente nuevo de Mensajes Push Individuales. Si eres dueño de un pequeño negocio, esta actualización te permitirá comprender quiénes son tus clientes y cómo interactúan con tu empresa, pudiendo utilizar estos datos en tiempo real para desarrollar tu estrategia de marketing y hacer crecer tu negocio.

 

Por fin, las Pymes podrán competir contra las grandes empresas usando sus mismas técnicas de hipersegmentación para ofrecer altos niveles de experiencia de usuario y satisfacción del cliente.

 

Novedades:

 

  • Nuevo Sistema de Onboarding (Tutorial y Registro de Usuarios)
  • Nueva Sección de Datos de Clientes
  • Nuevo Add-on de Grupos
  • Nuevo Dashboard de control del ROI
  • Nuevo Sistema de Analíticas
  • Nuevo Sistema de Mensajes Push Individuales
  • Otras mejoras y novedades

 

 

Nuevo Sistema de Onboarding (Tutorial y Registro de Usuarios)

El Onboarding es una de las fases más críticas en la experiencia del usuario cuando prueba una aplicación. Se trata del primer punto de contacto y por tanto, la clave para conseguir una primera gran impresión. El nuevo Sistema de Onboarding permitirá a las empresas comunicarse estratégicamente con sus usuarios, así como también facilitar una experiencia de usuario positiva.

 

Este sistema ofrece una guía simple y fluida que educa al usuario sobre el valor de la App y sobre la importancia de aceptar las solicitudes de geolocalización y mensajes push. Al final del tutorial, los usuarios tienen la opción de registrarse en la aplicación y crear su propio perfil. Este tipo de Onboarding se conoce como incorporación orientada a beneficios y demuestra el valor que los usuarios obtendrán de la aplicación, mejorando los ratios de conversión.

 

El Registro de Usuarios con tecnología predesarrollada marcará un antes y un después en el Marketing Móvil de las Pymes, permitiéndolas ofrecer una gran experiencia de usuario a la vez que ponen nombre y cara a sus clientes.

 

Para obtener más información sobre la función de Tutorial, visita nuestro artículo del HelpDesk sobre Cómo configurar la función de Guía Rápida.

 

Para obtener más información sobre el registro (Función de Log-in), visita nuestro artículo sobre Cómo configurar la función de Registro.

 

Para obtener más información sobre cómo los Sistemas de Fidelización utilizan nuestra nueva funcionalidad de Registro, visita nuestro artículo Cómo configurar el Sistema de Fidelización.

 

Para obtener más información sobre cómo la función de Reservas utiliza el nuevo Registro, visita nuestro artículo Cómo configurar la función de Reservas.

 

 

Nueva Sección de Datos de Clientes

¿Sabes lo que tus clientes quieren y necesitan de tu negocio? Cualquier especialista en marketing te dirá que los datos son la clave más importante en toda estrategia de marketing. Sin datos, no se sabe a quién se está promocionando y, por tanto, es imposible saber si se está llegando a los clientes objetivo.

 

La nueva sección de Clientes te permite ver a todos tus clientes y su comportamiento, para que puedas tomar decisiones comerciales y tomar las medidas correspondientes.

 

Ya sea para catalogar como ‘’favoritos’’ a determinados clientes, exportar los datos para poder generar informes o enviar notificaciones push individuales, todo se puede hacer desde esta nueva sección.

 

Para obtener más información sobre la nueva sección de Clientes, visita nuestro artículo del Helpdesk sobre Cómo utilizar la sección Clientes.

 

 

 

Nuevo Add-on de Grupos (antiguo Membership)

Debajo de la misma pestaña, también podrás administrar grupos o segmentos específicos que hayas creado. Ahora, puedes definir grupos, asignar usuarios a esos grupos y controlar el acceso de grupo a través de la autenticación de inicio de sesión y contraseña. Es útil para cualquier situación en la que necesites restringir el acceso a ciertas funciones de su aplicación o limitar el uso de la aplicación a un grupo específico de usuarios.

 

Para obtener más información sobre el nuevo Complemento de grupos, visita nuestro artículo Cómo configurar el Add-on de grupos.

 

Nuevo Dashboard de control del ROI

Nuestro nuevo Panel de control de rendimiento de la inversión (ROI) te permite obtener una vista panorámica del uso, la actividad y los ingresos de tu aplicación. Este panel es personalizable, lo que te permite agregar y eliminar módulos para que puedas ver instantáneamente la información más importante para tu negocio. Cada módulo también incluye un enlace rápido para acceder a la página apropiada.

 

Para obtener más información sobre el nuevo Panel de control de ROI, visita nuestro artículo sobre Cómo entender y personalizar tu panel.

Nuevo Sistema de Analíticas

Con los avances en nuestras PWAs, hemos mejorado las vistas de nuestras analíticas para incluir análisis de PWA. También agregamos más detalles a los datos para ayudarte a comprender mejor el rendimiento de la App de tu negocio. Hemos revisado nuestro Panel de Analytics para que los informes sean claros y simples, de forma que sea fácil comprender cómo y dónde se usa tu aplicación. Además, descubre cuánto tiempo pasan los usuarios en tu aplicación y qué funciones son las más populares. Por último, podrás obtener información sobre el impacto global que tiene tu App.

 

Para obtener más información sobre la nueva sección de Analíticas, visita nuestro artículo sobre Cómo ver tus Analíticas de la aplicación.

 

Nuevo Sistema de Mensajes Push

Con el fin de fidelizar a tus clientes de manera más efectiva, nuestras Notificaciones Push han sido completamente rediseñadas. El tablero se ve exactamente como lo hace una bandeja de entrada de correo electrónico, por lo que intuitivamente sabrás cómo usarlo.

 

Ahora puedes rastrear fácilmente los mensajes enviados y futuros, incluidos los borradores. Y por si fuera poco, desde ahora contarás con una de las funcionalidades que más nos habéis demandado… los Mensajes Push Individuales.

 

Ahora puedes enviar mensajes automáticos a personas concretas con facilidad. Puedes dirigirte específicamente a grandes consumidores o clientes leales, con el fin de aumentar la repetición de visitas. Ahora es más fácil que nunca segmentar e involucrar a los clientes a través de tu aplicación.

 

Para obtener más información sobre el envío de Mensajes Push, visita nuestro artículo del Helpdesk Cómo enviar notificaciones automáticas.

 

Otras mejoras y novedades

 

  • Compatibilidad con el iPhone X
  • Botones de funciones transparentes: Los puedes implementar ajustando la capa alfa (A) en el selector de color del menú.
  • Los títulos de las funciones ahora ajustarán automáticamente su tamaño para evitar que se corten. No más funciones clave cortadas como Fideliz …

 

No podríamos estar más ilusionados de poner a tu disposición todas estas novedades. Si tienes un pequeño negocio, la hipersegmentación puede cambiar las reglas del juego, te diferenciará enormemente de tus competidores y hará crecer tu rentabilidad de manera exponencial y si eres uno de nuestros Resellers, el valor que aportas a tus clientes se acaba de disparar.

 

A continuación os dejamos un pequeño vídeo sobre la actualización:

 

 

 

rebeca

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.