5 razones por las que tu tienda necesita una app móvil

app tienda

Crear aplicaciones móviles nunca había sido tan sencillo y económico. Cualquier pequeño negocio puede crear su propia app en pocos pasos y empezar a beneficiarse de sus ventajas prácticamente desde el primer momento. Pero, ¿por qué debería una tienda crear una aplicación móvil para su negocio? En este post te dejamos las 5 razones por las que tu tienda necesita una app móvil:

Uno de los principales motivos para crear una aplicación móvil para tu tienda es fidelizar clientes. Una vez que conseguimos un nuevo cliente, debemos asegurarnos de que su experiencia es positiva y que seguirá comprando nuestros productos. ¿Cómo podemos conseguirlo? Ofreciéndoles una recompensa por volver a comprar de nuevo. Con una aplicación móvil es muy sencillo: habilita una funcionalidad de fidelización que les recompense cada vez que compren en tus establecimientos o a través de la app. Crea un sistema de premios por puntos, una tarjeta de sellos digital o cupones GPS con los que registrar sus visitas ¡Tus clientes volverán seguro!

[vsc-section-title title=”

2. Nuevos canales de venta

“][/vsc-section-title]

Las ventas en tus establecimientos o a través de tu web son esenciales, pero ofrecerles a tus clientes la posibilidad de comprar directamente a través de la app aumentará considerablemente tus ingresos. Podrán comprar tus productos desde cualquier lugar con sus dispositivos móviles en tan solo un par de clics. Además, la posibilidad de gestionar las ventas a través de la aplicación es una gran ventaja también para el negocio. Podrás gestionar todos los pedidos directamente desde la aplicación y abrir una nueva fuente de ingresos con muy poca inversión. Es tan sencillo como introducir tus productos y el stock disponible. El cliente podrá elegir la talla, el color y como quiere realizar el pago.

apps tienda
apps tienda
[vsc-section-title title=”

3. Mensajes Push

“][/vsc-section-title]

Imagina que tus clientes recibieran un mensaje Push con ofertas personalizadas cada vez que pasasen cerca de tu tienda. Suena bien, ¿verdad? Con nuestras aplicaciones móviles es posible. Podrás enviar mensajes totalmente personalizados a tus clientes, con ofertas y descuentos especiales usando el Geofencing. Este sistema utiliza el GPS del móvil para ofrecer mensajes a los usuarios en función de su ubicación exacta. ¡Incluso podrás lanzar mensajes Push cuando tus clientes pasen por las tiendas de la competencia!

[vsc-section-title title=”

4. Nuevos clientes

“][/vsc-section-title]

Otra de las posibilidades que ofrecen las aplicaciones móviles, es que tus clientes podrán compartir sus opiniones en sus las redes sociales directamente desde la app. De esta forma, tu negocio llegará a muchos más clientes potenciales a través de tus usuarios actuales. Además, desde la aplicación también podrán hacer valoraciones de tu negocio y tus productos en Yelp u otras plataformas, lo que conseguirá atraer a nuevos clientes. Recuerda que cuánto mejor sea tu reputación online, mayor número de clientes ganarás.

[vsc-section-title title=”

5. Mejorar tu servicio de atención al cliente

“][/vsc-section-title]

Con las aplicaciones móviles podrás aumentar y mejorar el feedback con tus clientes, conocer sus impresiones sobre tu negocio y tus productos. Introduce en tu aplicación cuestionarios de valoración, donde los usuarios podrán enviar sus opiniones o propuestas de mejora para el negocio. Esta información es esencial para conocer lo que piensan tus clientes, y así poder potenciar los aspectos positivos y mejorar los negativos.

¿Te has decidido ya a crear una aplicación móvil para tu tienda? ¡Descubre cómo hacerlo en nuestra web!

Laura

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>