¡Curso para Vender Apps paso a paso!

Curso para Vender Apps

Sé que ser tu propio jefe no es tarea fácil, sobre todo si estás empezando con un nuevo negocio. Si te has decidido a montar un negocio de venta de apps o lo estás pensando, es muy probable que te encuentres en una situación en la que no sepas ni por dónde empezar.

Mi nombre es Enrique Mengs, Director de Marketing de Tu-App.Net y te guiaré en el Curso para Vender Apps paso a paso que te ayudará a empezar a construir tu sueño desde la base.

Descubre el primer módulo del Curso para Vender Apps, disponible en abierto para todos los usuarios, en el que te daré técnicas comerciales para que empieces a elaborar estrategias y puedas alcanzar tus objetivos.

¿Qué vas a encontrar en este curso?

Este curso está dividido en cuatro unidades: “Los imprescindibles”, “Define tus Objetivos”, “Necesitas un Plan” y “Pasa a la Acción”

 

La primera unidad del Curso para Vender Apps la compartiremos en abierto y está disponible para todos los usuarios que estén interesados en vender aplicaciones. Contiene diferentes puntos imprescindibles que tendrás que manejar para vender Apps de la forma más efectiva posible.

En esta unidad te presentaré todas las funcionalidades disponibles en nuestro CMS, además te daré las claves para: definir el sector al que te quieres dirigir, crear tu propuesta de valor, cerrar acuerdos comerciales y elaborar un buen discurso de ventas.

 

 

  • Define tus Objetivos:

Esta unidad, al igual que las siguientes, está disponible exclusivamente para Reseller. En ella, te ayudaré a definir tus objetivos y empezar a perseguir tu sueño. Aprenderás a definir objetivos concretos, a desarrollar un timming y a establecer KPI´s de seguimiento.

 

  • Necesitas un Plan:

El plan de marketing es fundamental para cualquier negocio.

En esta unidad aprenderás a desarrollar un plan de marketing que te ayudará a definir estrategias para exprimir al máximo las oportunidades de tu negocio.

Te acompañaré en la elaboración de este documento, donde aprenderás a analizar la situación actual de tu negocio, definir objetivos, definir una estrategia, etc. Además, hablaremos sobre la importancia del posicionamiento SEO (si quieres profundizar mira este curso de SEO), captación de leads, redes sociales, analítica web y mucho más.

 

  • Pasa a la acción:

¡Empieza a vender apps! Finalmente aprenderemos las técnicas de venta que mejor le van a tu negocio, elabora una ruta comercial, gestiona tus llamadas, crea bases de datos, etc.
Es el momento de empezar a ver los resultados de tanto esfuerzo.

Si ya tienes tu negocio de venta y creación de aplicaciones móviles y quieres aumentar tu número de clientes, no dudes en ver el curso completo para conseguir las claves que te llevarán al éxito.

Si te estás animando y quieres más información sobre nuestros programas de Partner y Reseller, entra en nuestra web y descubre cómo puedes crear tu propio negocio con una inversión mínima y ser tu propio jefe.

 

¡Es el momento de empezar a ver los resultados de tanto esfuerzo!

Paula

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>