El próximo salto

Lanzamiento de actualizacion de nuevo producto
El próximo salto
5 (100%) 13 votes

Lo supimos desde el principio. Solo era cuestión de tiempo que las aplicaciones móviles revolucionasen todo tipo de negocios. Y así fue. Y por eso fuimos los primeros.

A día de hoy, somos la solución integral de Marketing Móvil para Pymes más avanzada del mercado. Pero no nos conformamos.

Hacer la vida de las personas más fácil. Esta ha sido nuestra misión desde que nacimos hace seis años, allá en el 2012. Y así lo hemos hecho.

Desde la aparición del teléfono a finales del siglo XIX, las pequeñas y medianas empresas han demostrado ser unas auténticas supervivientes, manteniéndose en la retaguardia a la espera de su oportunidad para poder sumarse a las últimas innovaciones tecnológicas.

Desde luego. Es una historia apasionante. Todo comenzó con un visionario llamado Alexander Graham Bell…

Fuimos los primeros.

Los primeros en pensar en las Pymes. Poniendo a su disposición la tecnología predesarrollada que les permitiese tener una aplicación móvil.

Los primeros en crear una comunidad de desarrolladores, agencias y emprendedores. Que se encargó de dar a conocer e introducir nuestra tecnología gradualmente por todo el mundo.

Los primeros en ofrecer mucho más que apps.

Convirtiendo nuestra tecnología en una solución integral de Marketing Móvil y ayudando así a las Pymes a crecer de forma holística, potenciando las tres fases clave de crecimiento de su negocio: la adquisión de clientes, la fidelización y la promoción.

Ahora y siempre. Queremos seguir siendo los primeros. Y, por eso, ha llegado la hora de dar el siguiente salto. Un gran salto.

Te invitamos a hacer un viaje en el tiempo para descubrir cómo hemos llegado hasta aquí. Y lo que está por llegar.

Irene

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.