NOVEDADES EN NEXT: FUNCIONALIDAD DE PEDIDOS

pedidos

Hace un par de semanas llevamos a cabo en Tu-App.net la actualización más grande de nuestra historia. La implementación de Next ofrece un gran abanico de posibilidades, convirtiéndose en el constructor de apps más avanzado del mundo. Más potente e intuitivo, Next cuenta con nuevas funcionalidades e integraciones para asegurar la mejor experiencia móvil a tus clientes, por ejemplo la nueva funcionalidad de pedidos de la que hablaremos en este Post.

Una de las novedades que aporta Next son las mejoras en la funcionalidad de Pedidos, que permite a los usuarios solicitar envíos a domicilio directamente desde la aplicación . En este ejemplo, te mostramos cómo pedir una pizza a domicilio totalmente personalizada con una de nuestras aplicaciones. Podemos escoger el tamaño, el número de ingredientes  o incluso añadir notas especiales para el envío.

PEDIDOS
PEDIDOS

Cómo habilitar la funcionalidad de pedidos

Su configuración es muy sencilla, y en pocos pasos podrás habilitar una plataforma de pedidos de comida totalmente personalizada en tu aplicación:

Para empezar, añade las localizaciones donde tus clientes podrán encontrar los diferentes establecimientos.

Selecciona los servicios de pedidos que ofreces: pedido a domicilio, take away, etc. También podrás definir el radio y el coste del envío o el pedido mínimo.

Escoge el tipo de pago para los pedidos:

 

  • La nueva plataforma Next añade nuevas pasarelas de pago desde la aplicación: PayPal y PayU (para realizar pagos desde Latinoamérica).
  • Además, la plataforma sigue incorporando Braintree, que permite realizar pagos con tarjeta.
  • También podrás escoger la opción de pago en efectivo directamente en el local o cuando se entregue el producto a domicilio.

 

Introduce las categorías en las que vas a dividir tus productos. Por ejemplo, si tu negocio es una pizzería, podrás diferenciar entre las categorías “entrantes”, “pizzas” o “postres”.

Por último, añade los productos disponibles para hacer el pedido. Los usuarios podrán personalizarlos a su gusto, especificando el tamaño o los ingredientes. Cuando customices la funcionalidad de pedidos de tu aplicación, podrás establecer el número máximo de ingredientes o el coste de añadir cada uno de ellos.

¿Cuándo utilizar esta funcionalidad?

Esta funcionalidad permite realizar pedidos de comida directamente desde la aplicación, por lo que es una herramienta muy útil para cualquier bar o restaurante que haga entregas a domicilio o pedidos take-away.

Al integrar la funcionalidad de pedidos en tu negocio, no tendrás que coger el teléfono para coger pedidos y anotar los datos del cliente, evitarás el tener que pasar luego estos pedidos a cocina, por que ellos mismos recibirán las comandas, lo que repercutirá en un importante ahorro de tiempo de gestión. En definitiva estás optimizando las operaciones de tu negocio.

Por otro lado llegarás a más clientes al estos no tener que llamar por teléfono para hacer el pedido, la gente cada día está más acostumbrada a poder hacer todas las gestiones desde su SmartPhone y agradecerán tener una App para hacer los pedidos de su negocio favorito. Podrán ver en detalle todos los platos de la carta e ir añadiéndolos a su gusto. Además podrán realizar el pago directamente desde la App lo que facilitará las gestiones y te ahorrará tiempo.

Esto repercutirá en un incremento de la rentabilidad de tu negocio por lo que verás que tu inversión tendrá un rápido retorno.

Es una opción ideal para negocios que ofrecen productos totalmente personalizados, como por ejemplo, pizzerías o bares de zumos.

Esperamos que este post te haya ayudado a conocer mejor la funcionalidad de pedidos. Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos a soporte@tu-app.net y estaremos encantados de ayudarte. También podrás encontrar vídeos y tutoriales de ayuda para el nuevo CMS Next en soporte.tu-app.net.

Laura

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>