CAMPAÑA DE NAVIDAD: UTILIZA TU APP PARA AUMENTAR LAS VENTAS

NAVIDAD

La navidad es la época por excelencia para aumentar las ventas y conseguir nuevos clientes. También, puede ser un momento genial para que los negocios lancen sus aplicaciones móviles, ya que los consumidores estarán más receptivos a las promociones y ofertas. Además, te permitirá construir una relación con tus clientes a largo plazo y fidelizarlos, no solo durante la campaña de navidad. En este post te proponemos 3 ideas para sacarle provecho a tu app móvil durante estas fechas:

[vsc-section-title title=”1. Notificaciones Push:”]

Envíales a tus usuarios notificaciones Push personalizadas, ofreciéndoles ofertas y promociones especiales para que hagan sus compras navideñas. Esta herramienta te permitirá comunicarte de manera instantánea con tus clientes, escogiendo el momento perfecto para enviar el mensaje. Por ejemplo, muchos consumidores dejan sus compras para última hora. ¿Por qué no enviarles un mensaje como este?: “¿Buscando un regalo de última hora? ¡Entra en nuestra tienda online y recibe tu pedido en menos de 24 horas!”. Utiliza la imaginación y envía mensajes a los que tus clientes no puedan resistirse.[/vsc-section-title]

[vsc-section-title title=”2. Geofence:”]

Utilizar el sistema de Geofencing siempre es una buena idea para aumentar tus ventas y conseguir nuevos clientes. Durante la navidad, todos los negocios bombardean con publicidad a los usuarios, per mediante el geofence podrás llegar a ellos con mayor facilidad. Este sistema utiliza la ubicación de los usuarios mediante su GPS, y envía notificaciones a los que se encuentren en un radio geográfico determinado.

Puedes establecer que cuando los usuarios pasen cerca de tus establecimientos salte una notificación Push en sus dispositivos móviles desde tu app, invitándoles a visitar tus locales. Para tener más posibilidades de éxito, ofréceles algún descuento especial. Un buen ejemplo de mensaje Push sería: “¿Buscando el regalo perfecto para estas navidades? ¡Pásate a vernos ahora y consigue un 20% de descuento en todos nuestros productos!”.[/vsc-section-title]

[vsc-section-title title=”3. Cupones:”]Otra herramienta fantástica para fidelizar a tus clientes y aumentar tus ventas son los cupones que ofrecemos desde nuestras aplicaciones. Puedes escoger entre cupones GPS, cupones QR… El objetivo es el mismo: que tus clientes vuelvan. Estos cupones funcionan como las tradicionales tarjetas de sellos pero en una versión digital integrada en la app. Cada vez que el cliente vaya a tu negocio conseguirá puntos, que finalmente podrá canjear por premios especiales.

Un buen ejemplo que podrías utilizar durante la época navideña es ofrecerles el premio directamente sin tener que acumular puntos. Por ejemplo: “¡Presenta tu cupón QR en nuestra tienda y consigue un 2×1 en tus compras navideñas!”.

[/vsc-section-title]

Como veis, existen muchísimas opciones para utilizar tu app móvil durante la campaña navideña. Estos son solo algunos ejemplos, pero recuerda que puedes personalizar todas estas herramientas como quieras. Crea ya tu app y empieza con tu campaña en: https://www.tu-app.net.

Laura

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>