NUEVA PLATAFORMA RESELLER

Plataforma Reseller portada

Hoy os presentamos la nueva Plataforma Reseller, un gran rediseño de todo el Dashboard para que tengas a tu disposición todos los materiales que necesitas para crear tu empresa de creación y venta de apps de forma organizada y a tu alcance, por lo que no podríamos estar más entusiasmados con este lanzamiento.

Hemos incluido muchas novedades en la plataforma. Ahora según accedas al panel de control en la parte izquierda de la pantalla, puedes ver todas estas pestañas: Inicio, Formación, Demos, Mis Apps, Contratar Diseño, Materiales, Videotutoriales, Helpdesk y Auditoría SEO.
Vamos a adentrarnos en un pequeño paseo a lo largo de este artículo viendo cada una de las secciones que dispondréis en la nueva Plataforma Reseller. Puedes ampliar más información solicitando nuestro Dossier Informativo sobre Resellers y Partners.
[vsc-section-title title=”PANEL DE CONTROL”]Como os hemos ido adelantando, con el nuevo Dashboard, vas a poder crear una aplicación de principio a fin con todos los videotutoriales función por función, así como los artículos de Helpdesk. Materiales formativos en diseño de apps, venta de apps, técnicas de marketing para pymes y un sinfín de temáticas más que se van actualizando regularmente.

Vais a disponer además de un montón de demos ya creadas de los sectores más importantes y demandados, para que usando la app Preview Your App, podáis mostrarle a vuestros clientes en cuestión de segundos y en un teléfono móvil, cómo podría ser un ejemplo de app de su mismo sector.

Además, tendréis vuestro propio apartado para generar vuestras apps de forma directa, guías de ayuda para la publicación en la Appstore y en Google Play, consejos y conexión directa con el Equipo de Soporte por todo lo que necesitéis.

También como Reseller, se os dará la opción de que contratéis el diseño de las apps con nuestro equipo de diseñadores por un módico precio, para aquellos que estén interesados sólo en vender y quieran centrarse en ello, no pierdan ni un segundo y maximicen sus ventas y beneficios.

Uno de los apartados más importantes es el de materiales. Dentro de él encontraréis una gran cantidad de materiales de marca blanca a vuestra total disposición para que los uséis en vuestras presentaciones comerciales, tales como presentaciones totalmente editables, infografías, ebooks, videos, etc. Y todos ellos de marca blanca, totalmente pensados para reducir vuestra curva de arranque y que podáis vender vuestras apps desde el primer día.

Uno de los puntos más interesantes de la plataforma, es el auditor SEO. Con él vas a poder identificar de forma instantánea los puntos débiles de la web del negocio de tu cliente al que visites insertando la url dentro de este apartado y le vas a poder decir a tu cliente, cuáles son sus errores y dónde tiene que mejorar.[/vsc-section-title]

[vsc-section-title title=”FORMACIÓN”]En esta sección, vas a encontrar toda esta información:

Configuración inicial: en el que vas a tener todas las indicaciones tanto de la Plataforma de Control, como de la Plataforma de Diseño, además también contarás con toda la información sobre las cuentas de desarrollador, creación de apps, publicación de apps, etc.

Diseño de Apps: aquí vas a contar una guía paso a paso, tanto en formato escrito como en vídeo sobre el diseño de apps con nuestro CMS.

Venta de Apps: todo lo que engloba la venta de apps, factores que influyen, ciclos de ventas, identificación de clientes, captación de clientes, venta, objeciones comunes de los posibles clientes, etc.

Posicionamiento ASO: Una gran guía y ayuda punto por punto para conseguir maximizar tus posibilidades de éxito. Las técnicas de ASO tratan de optimizar el estado de tu aplicación para conseguir búsquedas y tráfico orgánico, ratings, descargas y conversiones. Aquí encontrarás todo lo necesario para posicionar tus apps de la forma más exitosa.

[/vsc-section-title]

Formación
[vsc-section-title title=”DEMOS”]Vas a tener a tu disposición una gran cantidad de apps demos ya creadas sobre los sectores más numerosos dentro de las empresas españolas, para que simplemente a través de nuestra herramienta Preview Your App (puedes descargarla de la Appstore o de Google Play) puedas mostrarle a tu cliente en tu teléfono móvil cómo podría ser un ejemplo de una app para su negocio del sector que sea el negocio de tu cliente.

En cuestión de segundos puede estar visualizando cómo podría ser el diseño de su app y ayudarle a decidirse en la contratación contigo para que le crees su app.[/vsc-section-title]

apps demo
[vsc-section-title title=”MIS APPS”]Desde este apartado, vas a poder generar de forma instantánea todas las apps que te quieras crear. Añades pulsando el botón +, y de manera automática se te habrá generado una nueva app con usuario y contraseña para que empiezas con el diseño y edición de la misma. Los límites los pones tú.[/vsc-section-title]
[vsc-section-title title=”CONTRATAR DISEÑO”]Añadimos este nuevo servicio para nuestros Resellers, con el que podréis contratar con tu-app.net el diseño de vuestra app y dedicaros únicamente a vender. Ahorra tiempo y maximiza tus resultados financieros sólo centrándote en las ventas. Es una buena alternativa que te va a permitir ampliar tu negocio de manera rápida y sencilla, y te va a dar la posibilidad de aceptar otros proyectos de diseño de apps, ya que vas a poder contar con un equipo de diseñadores que te va a crear las apps de tus clientes por un módico precio.[/vsc-section-title]
Contrata el diseño de tus apps
[vsc-section-title title=”MATERIALES DE MARCA BLANCA DE LA PLATAFORMA RESELLER”]En esta sección vas a tener a tu disposición una gran cantidad de materiales de marketing de marca blanca que vas a poder utilizar en tus presentaciones comerciales, con datos del sector, beneficios que puede generar una app para una pyme, puntos clave de negocio que posibilita tener una app para una empresa, la relación de las apps con el SEO y cómo ayuda a mejorar el posicionamiento orgánico de una web…

Vas a contar tanto con Presentaciones, Infografías, Ebooks, Pdf´s y Vídeos que te van a ayudar enormemente con tus clientes para poder materializar las ventas y sobre todo, a ayudarles a entender porqué su negocio necesita una app.[/vsc-section-title]

materiales comerciales
[vsc-section-title title=”VIDEO TUTORIALES”]Dentro de la Plataforma Reseller, vas a contar además con una amplia gama de Video Tutoriales en diseño de apps, también sobre las funciones que es posible establecer en una app con nuestro constructor de aplicaciones, paso a paso y a fondo para que no te quede ninguna duda a la hora de implantarla, y además sobre estrategia, tales como técnicas de venta, geo-marketing, estrategias post-venta con las pymes, estrategia comercial de negocio… Todos estos materiales se van actualizando y añadiendo nuevos de forma continua, imagina todo lo que puedes hacer con ello.[/vsc-section-title]
videotutoriales
[vsc-section-title title=”HELPDESK”]Desde este apartado del Panel de Control de la Plataforma Reseller, vas a tener un acceso directo al Helpdesk, con el que vas a poder resolver todas tus dudas respecto a nuestra plataforma de manera instantánea. Es una guía escrita paso a paso que describe una a una todas las funcionalidades que ofrece nuestra plataforma. No vas a tener ninguna duda con nuestro constructor de apps, como ves, tienes todas las alternativas que necesitas para poder diseñar y vender tus apps, tanto en formato vídeo, como escrito, además de contar con nuestro asesoramiento personal.[/vsc-section-title]
Auditoría SEO
[vsc-section-title title=”AUDITORÍA SEO”]Uno de los puntos clave de la Plataforma Reseller, es el auditor SEO. Con él vas a poder identificar de forma instantánea los puntos débiles de la web del negocio de tu cliente al que visites y le vas a poder decir a tu cliente, cuáles son sus puntos débiles, cuántos errores tiene, cómo está posicionada su empresa respecto a la competencia, y sobre todo, dónde tiene que mejorar. Además vas a poder meter también la web de tu competencia y poder comparar esos datos, y ver dónde tienes que mejorar para poder superarle definitivamente.

Espero que este artículo os haya podido ayudar a conocer a fondo qué incluye nuestro Programa Reseller. No obstante podéis ampliar más información a través de nuestra página web, o bien contactando con nosotros directamente, estaremos encantados de ayudaros a resolver las dudas que os queden.[/vsc-section-title]

Laura

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>