¡Estrenamos nuevas funcionalidades!

nuevas funciones

En Tu-App.net nos encontramos en continuo desarrollo, intentando cumplir con las peticiones que nos hacéis llegar entre todos los usuarios. En la última actualización de nuestra plataforma traemos nuevas funciones, herramientas y complementos Premium (todavía en versión beta) que ofrecen funcionalidad avanzada para vuestras aplicaciones móviles y que podréis añadir por un módico precio.

Entre estos nuevos complementos Premium encontraréis la opción de aplicaciones multi-idioma, un sistema de firmas electrónicas e incluso la posibilidad de crear vuestro propio App Store privado. Además, queremos facilitar aún más las compras a través de las aplicaciones, por lo que hemos añadido también nuevas pasarelas de pago para tiendas online. Veamos todo lo que incluye la nueva actualización:

1. Herramienta de Auditoría SEO 2.0

Nuestra herramienta de Auditoría SEO sale de su versión Beta para ofreceros extensos informes en castellano con más de 50 variables de SEO además de consejos y trucos de optimización.

Se trata de una herramienta disponible para Resellers y Partners y que os ofrecerá la posibilidad de incluir servicios de Auditoría Web para vuestros clientes o bien, utilizar esas auditorías como estrategia comercial en la venta de Apps.

SEO

2. Nuevas pasarelas de pago:

En esta nueva actualización hemos incluido dos nuevas pasarelas de pago: Stripe e Ingenico. Podrás incluirlas sin ningún coste en las funcionalidades de pedidos de comida, reservas y tienda.

Stripe se ha convertido en el estándar de la industria, y a partir de ahora podrás ofrecerlo a través de nuestras aplicaciones. Ingenico (anteriormente GlobalCollect), se creó pensando en la región Sudafricana, aunque esta pasarela de pago tiene un alcance geográfico extremadamente grande.

Por lo tanto, a partir de ahora podrás integrar cualquiera de estas pasarelas de pago dentro de tu aplicación.

  • Braintree
  • PayPal
  • Stripe
  • PayU biz
  • PayU Latam
  • net
  • Ingenico

PASARELAS DE PAGO

3. Nuevos Cursos de Formación y Vídeos de Marca Blanca

Hemos incluido un nuevo curso de venta de Apps paso a paso en la sección de Videotutoriales de la Plataforma y un nuevo vídeo comercial de marca blanca que podéis utilizar para explicar a vuestros clientes el impacto de las Aplicaciones Móviles en las PYMES. Este nuevo vídeo comercial se llama SLM y lo encontraréis en la sección de Materiales.

FORMACION

Addons o Complementos Premium

En esta actualización también presentamos algunos addons opcionales que dada su especial naturaleza de nicho (para empresas de mayor tamaño) y la complejidad técnica que requieren, se ofrecen como complementos Premium con un coste asociado.

Si deseáis dirigiros a grandes empresas que necesiten distribuir Aplicaciones móviles entre sus empleados o a hoteles que requieran distintos idiomas integrados en la misma App, los nuevos Addons pueden ser de vuestro interés:

1. Multi-idioma:

Este nuevo complemento Premium te dará la posibilidad de utilizar una única aplicación en varios países o en lugares en los que se hablen diferentes idiomas. Ya no tendrás que crear varias aplicaciones para cada idioma, con esta funcionalidad puedes elegir hasta cinco lenguas distintas e integrarlas en tu app (de entre más de 40 idiomas disponibles).

La función de multi-idioma te permitirá aumentar tu alcance, llegando a una audiencia mucho mayor. Haz tu aplicación más internacional que nunca con este nuevo complemento y escoge entre los 42 idiomas de los que disponemos. Es una opción ideal para multinacionales o empresas de hostelería y turismo, ¡y tiene un coste extra de solo 25 euros al mes!

2. Firma electrónica:

Olvídate de impresoras y escáneres para firmar documentos electrónicos con nuestro nuevo complemento Premium. Esta funcionalidad te permitirá firmar tus documentos con firmas electrónicas directamente desde tu dispositivo móvil, ahorrando tiempo y dinero, con un coste añadido de tan solo 10 euros al mes por cada app.

Por ejemplo, este nuevo complemento es perfecto para aplicaciones de instituciones educativas, donde los padres podrán firmar autorizaciones o notas de ausencia de sus hijos directamente desde su móvil.

FIRMA ELECTRONICA

3. App Store privado (o Apps In-house)

Saltarse el complicado proceso de aprobación de Apple para publicar tus aplicaciones ya es posible gracias a nuestro nuevo App Store privado. Desde Tu-App.net te damos la posibilidad de crear tu propia App Store, donde podrás publicar tus aplicaciones iOS sin tener que someterlas a las estrictas normas de Apple. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero, así como publicar aplicaciones de bodas u otro tipo de eventos (categorías prohibidas por Apple).

Estas aplicaciones son ideales para que las empresas las utilicen internamente entre sus empleados o con clientes exclusivos, asegurándose de que solo ellos podrán acceder al contenido. Una vez que selecciones “Publicación Privada” recibirás un enlace de descarga de la App directamente a tu correo electrónico, y después podrás compartirlo con quien tu quieras. El coste de integrar tu propio App Store privado es de 99 euros al mes.

APP STORE PRIVADO

¡Y hasta aquí las novedades de Mayo! ¿Hay alguna otra funcionalidad que te gustaría incluir en nuestro constructor? Cuéntanoslo en los comentarios!

 

Laura

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>