Gana dinero con tu blog: Nuevo Programa de Afiliados Tu-App.net

Programa de Afiliados Tu-App.net
Gana dinero con tu blog: Nuevo Programa de Afiliados Tu-App.net
5 (100%) 2 votes

Los programas de afiliados o el marketing de afiliación son una de las formas más sencillas y populares de monetizar una web o un blog. Un programa de afiliados es un sistema mediante el cuál el afiliado promociona los productos o servicios del anunciante a través de enlaces. Estos enlaces llevarán tráfico de posibles clientes a la web del anunciante. Los afiliados se llevarán una comisión cada vez que se produzca una conversión, ya sea una venta, una suscripción, etc., gracias al tráfico generado por dichos enlaces.

 

En Tu-App.net hemos lanzado un nuevo programa de afiliados que permitirá a los apasionados del marketing y la tecnología sacar un gran beneficio gracias a su blog, sitio web o perfiles en redes sociales. A continuación te mostramos cómo:

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados Tu-App.net?

 

El funcionamiento de nuestro programa de afiliados es muy sencillo. Cada afiliado dispone de un código único que podrá incluir en su web mediante enlaces o banners. Estos enlaces llevarán tráfico a nuestra propia página web, y por cada nuevo cliente que se dé de alta en nuestro programa Reseller de creación y venta de apps, el afiliado recibirá una comisión del 20% ¡Durante toda la vida del proyecto del cliente! Por ejemplo, si un nuevo cliente se da de alta a través de uno de nuestros afiliados durante un año (pagando el plan Reseller de 200€/mensuales), dicho afiliado tendrá unos beneficios de 480€ anuales. ¡Imagina si consigues 50 nuevas altas!

 

Una vez al mes, el afiliado recibirá un pago con el saldo que haya acumulado durante ese periodo. Para aumentar las comisiones, es posible incluir los enlaces o banners tantas veces como se quiera. ¡No hay límite! Te recomendamos que pienses en las ubicaciones más atractivas para tus usuarios. Dónde puedes generar la mayor cantidad posible de clics, y a su vez, aumentar el número de ventas finales.

 

 

¿Cómo puedo darme de alta en el Programa de Afiliados Tu-App.net?

 

Darte de alta en el Programa de Afiliados Tu-App.net es un proceso rápido y completamente gratuito. En cuestión de minutos podrás empezar a generar dinero con tu blog o sitio web. Para ello, simplemente regístrate en este enlace y completa el formulario con los datos requeridos.

 

Una vez que tu cuenta haya sido aprobada podrás acceder al panel de control. En él encontrarás un enlace con tu código único y una serie de banners que podrás incluir en tu web, blog, redes sociales o cadenas de email. Cada vez que un usuario acceda a nuestra web a través de uno de estos enlaces o banners, nuestro sistema lo registrará. En caso de que finalmente se realice una venta, se generará una comisión.

 

Para conocer en profundidad cómo está funcionando tu afiliación, podrás acceder a tu propio panel de control. Podrás comprobar tus estadísticas en tiempo real: número de ventas y comisiones, saldo de la cuenta, volumen de tráfico, etc.

 

Como ves, participar en nuestro programa de afiliados es muy sencillo y no requiere ningún conocimiento técnico. Por lo tanto es una forma muy rentable de monetizar tu página web o tu blog. Si quieres empezar hoy mismo a ganar dinero y a rentabilizar tu blog, regístrate ahora en este enlace y únete al Programa de Afiliados de Tu-App.net.

 

Laura

Este post tiene 4 comentarios

  1. JOSE BALOA says:

    BUENAS TARDES , MI NOMBRE ES JOSE BALOA, ESTOY INTERESADO EN EN ESTA PROPUESTA, PERO ME GUSTARIA SABER EL PROCEDIMIENTO PARA COBRAR LAS COMISIONES , EN QUE MONEDA, ETC., YA QUE RECIDO EN VENEZUELA. MUCHAS GRACIAS

    • Laura Cuesta says:

      ¡Hola Jose! Una vez al mes, el afiliado recibirá un pago con el saldo que haya acumulado durante ese periodo. Podrá recibir el pago a través de Stripe o a través de transferencia bancaria, por lo que es indiferente el lugar de residencia del afiliado. Un saludo!

  2. Paulina says:

    Hola, yo quisiera saber si las apps que se ofrecen son relacionadas con el tema del blog, o indiscriminadas. Gracias.

    • Laura Cuesta says:

      Hola Paulina!
      Las aplicaciones que ofrece nuestra plataforma están orientadas sobretodo a PYMES: restaurantes, tiendas, hoteles…

      Un saludo! 🙂

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>