Administra tu app con la herramienta Skipper

administrar tu app

Como ya te hemos contado alguna vez, no sirve de nada tener una app si no vas a utilizarla. ¿Qué queremos decir con esto? Una app móvil es una potente herramienta de marketing que necesita siempre estar apoyada por una estrategia de mobile marketing para conseguir los resultados deseados.

Por eso es muy importante a la hora de elegir con quién vas a realizar tu aplicación valorar las facilidades que vas a tener a la hora de administrar tu app, ya que llevar el control de todas las tareas que te exige tu empresa a veces puede resultar complicado. Para facilitarte al máximo la implementación de la estrategia, todas las apps creadas con nuestro CMS pueden gestionarse con Skipper App.

Esta potente herramienta te permitirá tener el control de tu aplicación en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Para acceder al panel de administración de tu app con Skipper, deberás introducir el appcode de tu app y tu contraseña habitual de acceso a la plataforma.

¿Qué puedes controlar desde Skipper?

Analíticas

Con esta herramienta podrás controlar a primer golpe de vista los datos más relevantes acerca del comportamiento de los usuarios en tu app: Número de descargas, Visitantes y Tiempo medio en la App en minutos.

También podrás acceder a una serie de gráficas con información sobre usuarios y secciones de la app desde las que podrás navegar  para conocer información más detallada sobre los datos que se ofrecen.

administrar tu app

Mensajes Push

Podrás enviar mensajes push directamente desde la app de Skipper.

En un primer vistazo de los mensajes push desde Skipper podrás acceder tanto a los mensajes enviados como a los programados.

Además, esta app te permitirá crear y enviar mensajes desde cualquier lugar. Funciona de manera muy similar al sistema de envío de mensajes push del CMS de nuestra plataforma. P

rimero redacta el mensaje, escoge cuándo quieres que se publique, en que dispositivos y si quieres que se publique también en tus Redes Sociales.

Podrás segmentar por suscripciones (intereses de tus usuarios), delimitar el área geográfica de envío y enlazar contenido al mensaje.

mensajes

Pedidos

Gestionar esta funcionalidad desde Skipper es muy útil tanto para el administrador de la app como para la persona encargada de tramitar los pedidos en el restaurante.

Permite controlar todos los pedidos realizados y desde la propia ficha del pedido ponerse en contacto con el cliente tanto llamándole por teléfono como enviándole un email por si hay alguna duda o problema con el pedido o simplemente para avisarle de que su pedido ha salido. También es posible modificar el estado del pedido y marcarlo como servido o cancelado.

Otra posibilidad que ofrece esta herramienta para administrar tu app es enviar los pedidos a imprimir directamente desde Skipper.

pedidos

Reservas

Podrás controlar desde un acceso directo a dos vistas desde las que podrás, de un solo vistazo, ver todas las reservas del día con sus características y las reservas pasadas.

Al igual que con la funcionalidad de pedidos, podrás controlar las reservas que realizan tus usuarios muy fácilmente y ponerte en contacto con ellos directamente tanto mediante email como con una llamada.

Promociones

Podrás controlar todos los datos referidos a las diferentes funcionalidades de fidelización que ofrece nuestra plataforma.

Tendrás acceso a saber cuánta gente y quiénes exactamente (en caso de que hayan hecho login mediante alguna red social) están interactuando con estas funcionalidades en tu aplicación.

Skipper te permitirá incluso filtrar por fecha y tipo de interacción del usuario con la funcionalidad. De esta manera te resultará muy sencillo ir optimizando el tipo de fidelización hasta encontrar los que mejor funcionan con tu negocio.

Si ya tienes tu app creada con la plataforma de Tu-App.net y quieres descargarte Skipper en tu dispositivo para empezar a administrar tu app, puedes visitar su página web.

Anna

Este post tiene 0 comentarios

Comentarios abiertos

Deja un comentario

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>