Lanza tu Propia empresa de Apps

Crea y Vende increíbles Aplicaciones en cuestión de minutos!

Por sólo 150€/mes

QUIERO MÁS INFO!


Tus apps, tus precios
Podrás vender apps al precio que tú decidas establecer y con la política de precios que quieras establecer. Nosotros te asesoraremos  sobre los modelos de negocio más rentables. 
Altos ingresos recurrentes
Cobra una suscripción mensual de mantenimiento a cada cliente. Por ejemplo una cuota de 50€/mes, a medida que aumente tu número de clientes hará crecer de manera exponencial la rentabilidad de tu negocio. 
Tecnología y herramientas 100% marca blanca
Pondremos a tu disposición un acceso especial en el que no aparecerá nuestro nombre por ningún lado. Podrás vender la tecnología como si fuese tuya. También tendrás a tu disposición materiales comerciales marca blanca que podrás personalizar con tu imagen corporativa. Todo listo para empezar a vender apps! 
Sin programación
Hemos desarrollado la plataforma más intuitiva del mercado que te permitirá hacer aplicaciones de manera muy sencilla. Prueba nuestra tecnología y empieza a crear!
Más de 50 funcionalidades
Integra funciones a medida sin necesidad de programación con las que crearás infinidad de apps diferentes. Hay una funcionalidad para cada necesidad de negocio: Bares, peluquerías, clínicas, tiendas, restaurantes...
Diseña sin límites
¡Los límites los pones tú! Nuestra plataforma no está basada en plantillas. Todas tus aplicaciones serán diferentes entre sí y con diseños muy atractivos. Diseña una Home atractiva y personaliza los botones de tus apps.
Soporte personalizado
Nunca estarás solo en el proceso. Siempre que te surja cualquier duda o problema podrás escribir un ticket a nuestro Equipo de Soporte y estarán encantados de ayudarte.