Términos y condiciones

Condiciones

Al utilizar el sitio web www.Tu-App.Net usted acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”).

Tu-App.Net se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos de Servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier función nueva que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estará sujeto a las Condiciones del servicio. El uso continuado del Servicio después de cualquier cambio constituirá su consentimiento a dichos cambios.

La violación de cualquiera de los términos expresados a continuación dará lugar a la cancelación de su cuenta. Tu-App.Net no es responsable de los contenidos publicados en las aplicaciones por parte de los usuarios. Usted se compromete a utilizar el Servicio bajo su propia responsabilidad.

Requisitos para registrar una Cuenta de Usuario:

  • Ser mayor de 13 años.
  • La cuenta ha de ser registrada por un ser humano. Las cuentas registradas por “robots” u otros métodos automatizados no están permitidos y serán cancelados.
  • Usted debe proporcionar su nombre completo, una dirección válida de correo electrónico y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  • Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña.
  • Tu-App.Net no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por el incumplimiento de esta obligación de seguridad.

Usted es responsable de todo el Contenido enviado o actividad que ocurra bajo su cuenta (incluso cuando el contenido es publicado por otros que tienen acceso a su cuenta).

Pagos y términos de reembolso

Todos los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria.

No habrá reembolsos por cuotas de alta, meses parciales de servicio ni reembolsos por meses no utilizados en una cuenta abierta.

Las tarifas no incluyen el IVA.

Tu-App.NET hará todos los esfuerzos razonables para que la aplicación del cliente sea aprobada por el proveedor de la plataforma móvil seleccionada. Aunque existe una alta probabilidad de aprobación, no podemos garantizar su aceptación. Si su solicitud es denegada por el proveedor de la plataforma móvil puede cancelar su cuenta (No existe contrato de permanencia alguno), sin embargo no se realizarán reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Cancelación y Terminación

Usted es el único responsable de la correcta cancelación de su cuenta.

Todas las solicitudes de cancelación deben ser enviadas por escrito a info@tu-app.net. Las cancelaciones por teléfono o enviadas a cualquier otra dirección de correo electrónico no serán consideradas como válidas.

Todo su contenido se eliminará a partir del momento de cancelación. Esta información no se puede recuperar una vez que su cuenta se ha cancelado.

Si cancela el servicio antes de que finalice el mes en curso pagado, la cancelación entrará en vigencia inmediatamente y no se le cobrará de nuevo.

Tu-App.Net, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio, o cualquier otro servicio de la empresa, por cualquier razón y en cualquier momento. La terminación del Servicio dará lugar a la desactivación o eliminación de su cuenta, del acceso a su cuenta, y la eliminación de todo el contenido de su cuenta.

Tu-App.Net se reserva el derecho de denegar el servicio a cualquier persona o empresa, por cualquier razón y en cualquier momento.

Garantía de Satisfacción.

Si por cualquier razón usted no está satisfecho con su aplicación móvil dentro del primer mes de servicio, Tu-App.Net garantiza la devolución del primer mes de servicio sin hacer preguntas. Nuestro servicio está respaldado por una garantía de satisfacción del 100%.

Esta garantía sólo se aplica al primer mes de servicio con Tu-App.Net.

Modificaciones del Servicio y Precios

Tu-App.Net se reserva el derecho en cualquier momento a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

Tu-App.Net no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

De vez en cuando, Tu-App.Net puede emitir una actualización de la aplicación que puede agregar, modificar y / o eliminar determinadas características de la aplicación. Estas actualizaciones pueden ser implementadas de forma automática sin previo aviso, aunque Tu-App.Net hará todo lo que esté en su mano para que sea notificado antes de una actualización, incluyendo detalles sobre las futuras modificaciones.

Derechos de autor

Tu-App.Net no ostenta propiedad o licencia alguna sobre los contenidos que Usted suba a la plataforma, dichos contenidos son exclusivamente suyos, sin embargo, mediante el uso del Servicio de Tu-App.Net para crear su aplicación móvil, usted se compromete a permitir a otros ver y compartir su contenido.

Con la utilización del Servicio, Usted concede a Tu-App.Net una licencia para utilizar los materiales que usted publique a través de la plataforma Usted reconoce y garantiza que posee los derechos sobre todo el contenido o autorización del titular para publicar, distribuir, exhibir, ejecutar, o transmitir, el contenido de usuario.

Al acceder o utilizar los Servicios, usted se compromete a cumplir la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. Su uso de los Servicios está en todo momento sujeto a las leyes reguladoras del derecho de autor, propiedad industrial y propiedad intelectual.

Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier información o contenido en violación de los derechos de autor de cualquier tercero, marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted se compromete a cumplir las leyes reguladoras del derecho de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, y usted será el único responsable de cualquier violación de las leyes o infracciones causados por cualquier contenido que usted proporcione , publique, envíe o transmita, o que sea transmitida utilizando su nombre de usuario o ID de usuario.

Todo el contenido de www.tu-app.net está protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual.

Condiciones Generales

La utilización del servicio es bajo su propia responsabilidad.

El soporte técnico sólo está disponible a través de correo electrónico. La dirección de correo electrónico de apoyo técnico es soporte@tu-app.net

Usted autoriza a la Compañía a utilizar, reutilizar, y conceder a otros el derecho de utilizar y reutilizar su contenido, y cualquier reproducción o simulación de los mismos, en cualquier tipo de medio o tecnología conocida ahora o desarrollada en el futuro, para fines relacionados con el servicio.

Usted entiende que Tu-App.Net utiliza aplicaciones de otros proveedores y socios de hosting para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, Web o Herramientas sin el expreso permiso por escrito de Tu-App.NetTu-App.Net se reserva el derecho a retirar cualquier Contenido y cuentas que contengan contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de dudosa reputación o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o cualquier otra especificación contemplada en estas Condiciones del servicio.

Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Tu-App.Net no garantiza que (i) el servicio se adapte a sus necesidades específicas, (ii) que el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores, (iii)que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio será precisa o fiable, (iv)que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del Servicio cumpla con sus expectativas, y (v) que cualquier error en el servicio será corregidos.

Usted entiende y acepta expresamente que las aplicaciones creadas por Tu-App.Net no serán responsables de los daños directos o indirectos, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutivos de los bienes, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio, (iii) el acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conductas de cualquier tercero en el servicio, (v) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Tu-App.Net, establecen su utilización del Servicio y reemplazan a cualquier acuerdo anterior entre usted y la Empresa.

Contacto

Las preguntas sobre las Condiciones del Servicio deben ser enviadas a info@Tu-App.Net